Información para autores/as

¿Quiere enviar su próximo trabajo a PE-APA? ¡Genial! Le recomendamos que revise la sección Acerca de la revista para conocer las políticas de la sección de la revista, así como las Directrices para autores/as. Los/las autores/as deben registrarse en la revista antes de enviar un manuscrito. Si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de envío.

Como autor/a, debe saber que publicar en PE-APA es completamente gratuito y usted conservará todos los derechos de autor/a de su trabajo publicado. Una vez publicado, también puede descargar su archivo pdf de publicación electrónica de alta resolución y compartirlo o almacenarlo en cualquier plataforma o medio.

¡En PE-APA esperamos recibir su manuscrito!

 

Beneficios adicionales para los/las autores/as que publican en PE-APA

A través de sus revistas, la Asociación Paleontologica Argentina brinda beneficios y servicios a sus socios y la comunidad paleontológica en general:

> Corrección de ingles. PE-APA utiliza software profesional para correcciones del idioma inglés para todos los manuscritos enviados. Cuando sea necesaria una corrección en profundidad y personalizada, los manuscritos enviados por primeros/as autores/as que son miembros activos de la APA también pueden ser corregidos por una traductora oficial de inglés sin ningún costo.

> Plagio. PE-APA utiliza software profesional para la detección automática de plagio en todos los manuscritos enviados.

> Diseño profesional. La producción de su manuscrito aceptado está en las manos de una diseñadora profesional con años de experiencia en publicaciones científicas, lo que garantiza una galera final de la más alta calidad posible.

 

Además, nuestro equipo de producción proporciona beneficios adicionales a los/las autores/as:

> Traducción al español. Para autores no hispanohablantes, PE-APA ofrece la traducción de Título, Resumen y Palabras clave en el idioma español sin costo alguno y para todos los manuscritos.

> Registro de Nombres Taxonómicos. PE-APA registrará todos los nuevos nombres taxonómicos en sus correspondientes bases de datos. Alternativamente, si los/as autores/as desean registrar los actos nomenclaturales personalmente, deben informarlo al equipo de producción de PEAPA.