Libros de Resúmenes

Mas información sobre el modelo de los resúmenes y solicitudes para la publicación de Libros de Resúmenes en PE-APA se encuentra aquí.

Reunión de Comunicaciones de Asociación Paleontológica Argentina

La Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica Argentina (RCAPA) es el evento científico que reúne en forma regular a especialistas de diferentes disciplinas paleontológicas del país y la región.

Uno de los principales objetivos de la RCAPA es que estudiantes y doctorandos/as den a conocer los avances que están llevando a cabo en sus estudios, en el marco de un evento ameno y enriquecedor fomentando así la posibilidad de inserción en la comunidad científica.

Actualmente la RCAPA es uno de los eventos científicos más importantes del país y ha crecido exponencialmente en cuanto al número de participantes y cantidad de trabajos presentados. Todo esto ha dado lugar, además, a que en el marco de dicho evento se brinden charlas, simposios y conferencias de interés para la comunidad paleontológica argentina.

Libros de Resúmenes publicados en PE-APA >>

      

 

 

Otros Eventos

PE-APA publica también Libros de Resúmenes de otros eventos periódicos, como de las Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados, las Jornadas Técnicas de Paleontología de Vertebrados, y las Jornadas de Paleovertebrados de la Cuenca Neuquina.

Libros de Resúmenes publicados en PE-APA >>