Información para lectores/as

Todo lo que necesita saber como lector/a de PE-APA es que el acceso a nuestra plataforma y los artículos en ella publicados es completamente gratuito. También puede descargar cualquier documento de forma gratuita, así como compartirlo en cualquier plataforma o medio, siempre que cite la fuente original de publicación.

También debe saber que publicamos dos tipos de artículos: publicamos artículos científicos relacionados con todos los aspectos sobre la paleontología y también publicamos volúmenes especiales de resúmenes presentados en reuniones científicas. Los artículos regulares se publican de forma continua tan pronto como están listos y se incluyen en dos números por año. Puede encontrar los últimos artículos aquí y todos los artículos publicados anteriormente aquí. Los resúmenes se publican en volúmenes separados que están marcados con la letra "R" junto al número de publicación. Puede encontrar todos los libros de resúmenes publicados aquí.

Si desea mantenerse actualizada/o cada vez que se publica un nuevo artículo en PE-APA, considere seguirnos en Twitter, así como en las cuentas de redes sociales de la Asociación Paleontológica Argentina.